Opera Jesucristo SuperStar - En Español

De colección encontré la OPERA ROCK EN ESPAÑOL !! es JESUCRISTO SUPERSTAR. Es antigua pero completa la colección del mas grande compositor, cantante español y arreglista sonoro y teatral  aun vivo, Camilo Cesto... Es una de las más valiosas joyas dentro del mundo del espectáculo,la versión original  de la sublime representación teatral "orquestada en vivo" de la ópera rock Jesucristo Supestar producida por primera vez en español, dirigida, interpretada por el mismo Camilo Cesto.

Data de 1976 y fue un espectáculo calificado por el mismo autor de la obra, Andrew LLoyd Webber como la obra teatral en vivo la mejor del mundo,sólo comparable a la representación teatral que se realizó en Nueva York ; y la interpretación de Camilo como una de las mejores voces del mundo, y Angela Carrasco quien tuvo el papel de Maria Magdalena. 

Audio Estereo Versión en Español - Completa  :




Video Documental en Español   :





Video Versión en Español - Completa  :




Invito a escuchar y ver este espectáculo sin precedentes dentro de los musicales cantados en español, en el mundo entero, y si tienen el video completo o mejorado me lo comparten plis.. que sepa de esa época nadie lo ha interpretado teatralmente completo en español mejorado, no? .  Pero mejor, les reto ,sobre todo los grupos cristianos y católicos, a ver si la pueden "representarla" en su país. Me avisan


Escúchenlo aquí que es fabuloso,.. es opera moderna, muy entendible en español, de la vida de Jesucristo y sus conocidos pasajes bíblicos... y su audio esta en Estéreo Completo >> .. http://oa4cox.blogspot.pe .... La versión en ingles completa también les comparto a ustedes amigos míos, véanla mas abajo.. 






Video Versión en Ingles (la original) : 




Se han realizado muchos vídeos , operas en vivo, en mímica y otros sobre la versión en español pero la de 1976 completa que es la versión en audio mas clara por que salio en Long Play y con el amplio y gran Registro Vocal y el gran parecido a Jesús, de Camilo Cesto.


Video de la Vida Completa de Jesucristo    :