Para muchos de nosotros, la administración del tiempo y el hecho de ser productivos es una lucha diaria. En ocasiones eso no significa el fin del mundo, pero si no lo solucionas, las cosas que no hiciste hoy se pasan a mañana y al siguiente día y así consecutivamente, hasta que eventualmente terminas con trabajo atrasado de semanas. Todos somos conscientes de la sentencia de “EL TIEMPO ES ORO”. Sin embargo, mas bien, pocos dirigentes lo tienen en cuenta al administrar su tiempo en el desempeño de su trabajo como profesionales, y, seguramente, en su propia vida particular.
Sabias que en los años 1600 y 1700
Hablar de darse un baño (o una ducha) en la actualidad, nos remite a un acto cotidiano que realizamos a diario. Sin embargo en la Edad Media, los baños y la higiene brillaban por su ausencia. Poco heredaron de la época romana, donde los baños y la higiene eran algo esencial. Aquí debemos hablar de religiones, pues esta falta de higiene se daba sobre todo en sociedades cristianas.
La Felicidad Completa
El esfuerzo depende de uno mismo. Las personas buscamos felicidad sin a veces saber lo que es, aunque simplemente la buscamos o sintamos. Rodearse de personas que nos brinden felicidad es primordial desde el principio de nuestras vidas. Desde la infancia si tenemos nuestros padres integros y buenos ellos nos brindan los valores sanos y de verdadera educación necesaria y asi saldremos mas fácilmente adelante. Aunque desafortunadamente no todos tengamos esta dicha.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)